Por Nacho Palou — 2 de Octubre de 2013

Jeffrey Kluger de Time Magazine recopila fallos técnicos de la película Gravity en Gravity Fact Check: What the Season’s Big Movie Gets Wrong.

Algunos son tan técnicos que es imposible que los detecte la mayoría del público. Otros como los sonidos de explosiones en el espacio [en el trailer] son más evidentes.

Si, hay unos cuantos errores en la película Gravity. Pero, ¿sabes qué? La lanzadera, la estación espacial y los trajes espaciales están recreados con sumo cuidado; la física de los movimientos por el espacio —los impulsos necesitan contra impulsos, los giros requieren contra giros, la realidad espantosa de que si empiezas a girar en el vacío nunca, nunca, podrás parar— todo eso está maravillosamente bien logrado, de forma precisa y aterradora.

Según Kluger todos esos fallos técnicos se pueden perdonar en favor de un thriller sobrecogedor, lo cual es muy buena señal. Gravity se estrena en España este viernes 4 de octubre.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección