Por @Alvy — 26 de Febrero de 2016

Boldly Gone es la historia de dos hermanos distanciados que se reúnen para lanzar las cenizas de su padre al espacio.

Esta pequeña historia de poco más de diez minutos tiene como curiosidad atípica la presencia de actores que han participado en películas como Harry Potter, The Monuments Men y Buck Rogers in the 25th Century.

Está escrita y dirigida por Mark Buchanan para xFilm, una productora independiente que hace películas de todo tipo de estilos y duraciones: ficción, publicidad y otros estilos.

Bonus: El título Boldly Gone es sin duda un juego de palabras con el «Boldly Go» que forma parte de la famosa frase de presentación de los episodios de la mítica serie de ciencia ficción Star Trek («To boldly go where no man has gone before.»)

Actualización (23 de junio de 2019) – El vídeo original ya no se puede insertar en otras páginas, pero se puede ver en la web original: Boldly Gone (xFilm).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección