Por @Alvy — 5 de Julio de 2006

Buffy: The Vampire Slayer, The Unaired Episode [YouTube, 25 min.] es al parecer el episodio piloto inédito que se rodó para probar lo que pasaría a convertirse en una de las mayores series de culto de finales de los noventa: Buffy Cazavampiros.

Buffy-PilotEl piloto inédito de Buffy – 25 minutos es lo que dura este piloto de una de las series de mayor éxito de los últimos años: Buffy Cazavampiros. Este episodio, a diferencia de otros que conforman el primero de sus series, no se emitió nunca e incluso faltan algunos de los actores que luego serían fundamentales, como Alison Hannigan. El papel de Willow aparece interpretado por otra actriz completamente distinta y su sustitución parece ser una de las mejores decisiones tomadas por la cadena aparte de la seguir adelante con el proyecto.
Resulta muy entretenido de ver, aunque la calidad es pésima y apenas tiene color. Resultan curiosas las diferencias entre el piloto y la serie definitiva, y también cómo Joss Whedon pudo «comprimir» con maestría en menos de media hora lo más importante de los que luego se desarrollaría en al menos los cuatro o cinco primeros episodios para demostrar que la idea podría funcionar.

En cualquier caso, indispensable para los que se vieron las siete temporadas y se quedaron «sedientos» de más.

(Vía Chica de la Tele.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección