Por @Alvy — 21 de Septiembre de 2017

Esta película en stop-motion de Páraic Mc Gloughlin es un experimento visual en el que se recorren diversos lugares buscando algún elemento común: una persona, un vehículo, una farola… Artísticamente él lo interpreta como

(…) Un viaje que explica algunas ideas acerca de las decisiones, las elecciones, las consecuencias, las circunstancias y el tiempo – entre otras cosas. Una percepción personal de cómo intentamos encontrar aquello que estamos buscando. La película se centra en objetos, gente y lugares que comparten características comunes, nuestra conexión los unos con los otros y nuestro entorno, en los muy similares –aunque diferentes– caminos que compartimos.

Algunas de las escenas son ciertamente brillantes y curiosas y la técnica me pareció bastante original – algo que no es fácil de encontrar en estos días en los que «todo está ya inventado».

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección