Por @Alvy — 8 de Febrero de 2018

Viajar en el tiempo es fácil.
Sólo tienes que… esperar.

The Time Agent es una historia de viajes en el tiempo sencillamente original, metódica y preciosa. Está dirigida por el surcoreano Jude Chun.

Es cierto que el formato no le favorece: un cortometraje de casi 25 minutos (que para los «estándares YouTube» puede resultar un poco largo), con diálogos en coreano y subtítulos en inglés – pero fáciles de entender y seguir. Eso sí: nada más empezar engancha y eso es suficiente.

Entre los grandes detalles están una preciosa y original «máquina del tiempo», una misteriosa y original historia sobre la paradoja del abuelo, una meditación sobre la «responsabilidad con el futuro» de los viajeros del tiempo y un excelente toque humano – que al final es siempre importante en este tipo de historias.

Queda añadido a la lista de cortometrajes sobre viajes en el tiempo que mantengo en YouTube (y en Vimeo). No deja de crecer: 40+ llevamos ya.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Moby Dick: la atracción del abismo

EUR 17,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


MapReduce Design Patterns

EUR 30,49

Comprar


Cien mejor que uno

EUR 16,62

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección