Por @Alvy — 27 de Enero de 2018

Un simpático y muy bien realizado cortometraje de Ben Rock que llegó hasta el canal de ficción Dust, en el que una pareja tiene una cita – aunque hay un pequeño detalle: alguien ha viajado desde el futuro gracias a una app –que por cierto incluye un Siri un tanto peculiar– haciendo que las cosas se compliquen.

Naturalmente compartir información sobre el futuro es peligroso: todo aquello de que «la realidad se vea modificada irremisible»… Lo cual puede ser un problema – o una ventaja, según se mire.

(Si se piensa, casi sería normal lo de la app para viajar en el tiempo; bastaría con pulsar en un botón del dispositivo móvil… ¿para que ibas a necesitar una complicada máquina o un condensador de fluzo?)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección