Por Nacho Palou — 1 de Septiembre de 2003
Esta noche comienza en Telecinco la nueva temporada de la serie CSI, que apartir de ahora deja el desierto de Nevada y se desarrolla en la ciudad de Miami. Por lo que se indica en la página de Telecinco
la cadena repetirá primero el episodio «Cruce de Jurisdicciones» de la
segunda temporada de CSI, en el que parte del equipo de Grissom se
desplaza allí para investigar un caso bajo la supervisión de Caine.
Apartir del próximo lunes se emitirá primero un episodio de CSI Miami y
después uno repetido de CSI.
PUBLICIDAD
Oferta para patrocinadores en Microsiervos
Lo más visto recientemente
- Cruce de cables: Por qué los ordenadores siguen teniendo carpetas y papeleras
- Un mapa de las ciudades y pueblos más brillantes y con peor contaminación lumínica de España
- Putt Day: para practicar un poco de minigolf a diario, sin tener que ir al campo
- Al principio, sólo había texto. Luego llegaron los códigos ANSI de colores para darle vida a los terminales
- Primer vuelo del Airbus A350-1000ULR, el que será el avión comercial con más alcance del mundo, capaz de unas 22 horas seguidas en el aire
¿Interesante? No te pierdas…


