Por @Alvy — 9 de Noviembre de 2008

Star Trek / 2009 © Paramomunt PicturesHay que ver cómo somos los fans del cine y la ciencia-ficción, siempre esperando la última noticia, el último trocito de vídeo, cualquier migaja que echarnos a la boca a la espera del estreno en la gran pantalla, ¡todo vale!

En Uruloki me encontré hoy con lo que me pareció una divertida nueva vuelta de tuerca, una descripción de un trailer de lo que será el trailer de la próxima peli de Star Trek (el teaser está hace tiempo en la web oficial).

Es decir, que antes de la propia película tenemos el trailer, antes de eso el teaser que es como un trailer misterioso, a veces dejan ver algunos teaser-carteles también, y ahora llegamos a exprimir el asunto hasta maravillarnos con una descripción de cómo será el trailer, a falta de otra cosa mejor.

En fin, el estreno de Star Trek XI es para agosto del año que viene, así que paciencia, paz y prosperidad.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección