Por @Alvy — 24 de Marzo de 2014

Graphtv-Lost

Graph TV es una herramienta que recopila los datos que lo usuarios de la Internet Movie Database introducen en forma de votaciones y los convierte en gráficas para cada una de las temporadas de las series de televisión más populares.

Cada color es una temporada y en vertical están las puntuaciones; en el caso de Lost, por ejemplo, la cosa estuvo flojilla hasta el subidón de la tercera temporada y se despeñó con el desparrame que fue la séptima (y última). En el caso de Breaking Bad, en cambio, la popularidad va in crescendo episodio a episodio, temporada a temporada.

Graphtv-Breakingbad

De este modo pueden versen los sube-y-baja de cada temporada –generalmente ascendentes, o no sobrevivirían– pero también las diferencias entre una temporada y otra. Una buena forma de detectar cuándo saltan el tiburón y a partir de ahí todo es un descenso sin fin a los infiernos de la cancelación.

(Vía El Condensador de Fluzo + Warming Glow.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La mujer del viajero del tiempo

EUR 6,64

Comprar


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección