Por @Alvy — 27 de Enero de 2015

Ya sea con sables, dagas o espadas láser, los duelos de espadachines son una de las grandes diversiones del séptimo arte. Y da igual que los duelos tengan lugar en en escenarios medievales como los de La princesa prometida, en la antigua china o en el coliseo romano, y que estén protagonizados por mutantes, tipos con antifaz o los últimos inmortales en las calles de Nueva York.

Este montaje de ClaraDarko, titulado simplemente Sword Fights Movie Montage data de 2009 (aunque no lo habíamos visto hasta ahora) e incluye además como banda sonora Don’t let me be misunderstood de Santa Esmeralda, que también acompañó en Kill Bill con algunos de los duelos más salvajes y apasionantes del cine moderno.

(Vía AbadiaDigital.com.)

SuperBonus:

Action Women Movie Montage también de ClaraDarko, vía The Verge. Tras mantener un enorme dilema me quedo con Trinity (The Matrix).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


La mujer del viajero del tiempo

EUR 6,64

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección