Por @Wicho — 19 de Junio de 2011

Estaba pendiente del estreno de Falling Skies desde que descubrí los cómics que le sirven de introducción en la tienda de Dark Horse, y ese estreno tiene lugar hoy en los Estados Unidos.

La serie comienza seis meses después de la llegada a la Tierra de unos alienígenas que no albergan precisamente las mejores intenciones:

Y se centra en los esfuerzos de los supervivientes al devastador ataque inicial en organizarse para resistir en la medida de lo posible contra estos seres tecnológicamente avanzados pero lejos de ser indestructibles.

Sí, ya se que la premisa no es excesivamente original y no hace falta mucho para pensar en similitudes con V o en La guerra de los mundos, pero habrá que ver por dónde tiran los guionistas, así que estoy dispuesto a darle una oportunidad.

La buena noticia, además, es que TNT la estrenará en España y latinoamérica el 24 de junio, menos de una semana después de su estreno en los Estados Unidos, con lo que, por una vez, no habrá que recurrir a buscarla por otros medios.

Los cómics, por si quieres ir viendo de qué va la serie, ya que cubren el periodo entre la llegada de los alienígenas y el principio de la serie, están también disponibles en la web en español convenientemente traducidos.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


La mujer del viajero del tiempo

EUR 6,64

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El marciano

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección