

Una versión anotada de la novela de Mary Shelley, incluyendo ensayos y preguntas para el debate sobre todos los aspectos éticos y morales de la historia del moderno Prometeo.
Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds
▶ Mary Shelley y varios autores (2017)

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)


Uno de los más relevantes relatos de la ciencia ficción y de Asimov, en especial porque es donde se plantean las famosas Tres leyes de la robótica que servirían como base para otras tantas historias. Son una decena de relatos cortos encadenados por un hilo común, con un estilo tranquilo y curiosos dilemas.
Yo, Robot
▶ Isaac Asimov (1950)

EUR 5,70


Un adolescente de instituto decide que los superhéroes deben existir y se entrena y disfraza de forma un tanto rústica para «imponer justicia» en las duras calles. Pronto aprende que el mundo real no es como los cómics y que existen peores villanos y también superhéroes más «profesionales» en su misma ciudad.
Kick-Ass
▶ Mark Millar y John Romita (2008)

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon.
Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas.
Los productos están seleccionados por los autores del blog,
pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.
Más libros y productos en:
