Por @Alvy — 20 de Mayo de 2016

A ver si va a resultar que el futuro era esto:

Hyper-Reality presenta una nueva visión provocativa y kaleidoscópica del futuro, donde se combinan las realidades físicas y virtual y la ciudad está saturada de todo tipo de mensajes, medios informativos y publicidad.

Es un proyecto de Keiichi Matsuda, que para mi más que visión kaleidoscópica parece un mal viaje de LSD, aunque resultaría bastante curioso ver las reacciones del público de distintas edades: para los más jóvenes, acostumbrados a impactos visuales de este tipo, puede que resulte absolutamente normal y nada estresante; los mayores acabarán probablemente mareados y agobiados. Igualito que nuestros padres y abuelos cuando se dan un rulo por Internet o toquetean las pantallas de un teléfono móvil.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Python for Data Analysis

EUR 27,94

Comprar


El hombre en el castillo

EUR 6,64

Comprar


Chartography: The Weird and Wonderful World of Infographics

EUR 11,66

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección