Por @Alvy — 19 de Diciembre de 2011

Homeland-Showtime

5 estrellas: Emocionante Homeland (Showtime, 2011) es la serie adecuada para aquellos que se quejan de que «no hay ninguna serie decente» últimamente. Podría describirse como un combo entre 24 + Sleeper Cell con una protagonista (Claire Danes) de tintes y actitudes jackbauerianas aunque más sutil y menos bestia.

La serie consta de 12 episodios y tiene los mejores cliffhangers desde Daños y prejuicios y 24, con varias tramas que enganchan desde un montón de ángulos diferentes: CIA, Al-Qaeda, espías, marines, conspiraciones, flashbacks, personajes atormentados por todo tipo de historias personales… Hasta anda por ahí Morena Baccarin (la «mala» de V y Inara en Firefly), aunque la verdad, como si no estuviera.

En España según parece que la estrenará TNT en 2012. Y por ahí he leído que también tendrá una segunda temporada.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Watchmen

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección