Por @Alvy — 15 de Diciembre de 2013

La próxima peli de nuestro admirado Christopher Nolan se llama Intestellar y este es el adelanto que se ha dejado ver – una mirada a la carrera espacial preparándonos para la futura carrera espacial de ficción que plantea en su argumento: qué hace la humanidad cuando descubre los agujeros de gusano y la forma de viajar a través de ellos.

Protagonizada por Matthew McConaughey, ya está en fase de post-producción – pero no se estrenará hasta dentro de un año (¿millones y millones de efectos especiales?) Aunque desde luego suena muy prometedora… es muy cruel que nos deje salivando de esta manera, ¡ayyy!

Actualización (17 de diciembre de 2013): Carlos nos comentó por correo que la historia ha sido escrita por el astrofísico Kip Thorne.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Las estrellas, mi destino

EUR 24,00

Comprar


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección