Por @Alvy — 27 de Agosto de 2009

Knowing (Señales del futuro)

5 estrellas: intrigante hasta el final Knowing (Señales del futuro). Dirigida por Alex Proyas. Nicolas Cage, Rose Byrne. 2009.

Excelente película para quienes gusten de la ciencia ficción combinada con el misterio, la intriga y un poco de terror. La historia es la de un profesor del M.I.T. que desentraña un extraño mensaje en forma de serie de números aparentemente sin sentido que fue enterrado en una «cápsula del tiempo» por los niños de una escuela. Lo que desvelan los números escritos cincuenta años en el pasado está relacionado con el futuro: una situación implanteable para un científico, que poco a poco comienza a adueñarse de los acontecimientos de su vida.

Con elementos que recuerdan a Mercury Rising, Lost, Señales, Donnie Darko y otras cuantas historias sobre desastres, el futuro y el enfrentamiento entre el determinismo y el libre albedrío, la película no deja de sorprender a medida que avanza, planteando a cada paso nuevos enigmas, dilemas y situaciones límites que atrapan a sus protagonistas. Altamente recomendable.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Dune

EUR 9,49

Comprar


La mujer del viajero del tiempo

EUR 6,64

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección