Por @Alvy — 8 de Agosto de 2005

Ayer vi La Isla, una película que está bastante bien en todos los sentidos (historia, actores, efectos), pero que queda realmente fastidiada debido a la publicidad (product placement). En BlogDeCine también lo han notado:

¿Por qué hiciste 'La isla' Scarlett? - (...) Durante la película me dediqué a ver cuantas marcas de empresas conocidas era capaz de descubrir a lo largo de toda la película: Puma, Aquafina, Chevrolet, Xbox, MSN Search, el anuncio de Calvin Klein que rodó Scarlett, etc... La escena de la pelea virtual con el logo de Xbox dominando la escena era de las que te provocaban cuando menos la carcajada. Porque no tiene sentido, a no ser que Microsoft meta muchísimo dinero en publicidad (Federal Express lo hizo en Naúfrago, pero era parte de la historia).
El colmo es que la película se supone que está ambientada en 2020, y dudo que muchas de esas marcas existan para entonces. (En la lista se dejaron: Ben & Jerry, Nokia y algunas más). En fin, vergonzoso que además de pagar un dineral por las entradas del cine, por los alquileres y por los DVDs que compramos encima haya que tragarse toda esa basura publicitaria tan obvia entre escena y escena, que ni viene a cuento ni es parte de la historia. Si esto es lo mejor que puede ofrecer el mundillo publicitario, toda esa gente debería dedicarse a otra cosa.

(Vía Blogdecine.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Watchmen

EUR 31,81 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección