Por @Wicho — 18 de Abril de 2017

El 18 de marzo de 1965 Alekséi Leónov se convertía en el primer ser humano en dar un paseo espacial al salir de la esclusa inflable de la cápsula Vosjod 2 a las 8:34:51 UTC, aunque casi no lo cuenta.

First Time, La primera vez, es la película que cuenta cómo Leónov y Pável Beliáyev fueron escogidos y entrenados para esa misión.

Y por el tráiler tiene pinta de que hay que verla, a pesar de esas escenas raras en las que uno de los cosmonautas parece dejar al otro abandonado en órbita; además el propio Leónov hizo de consultor durante el rodaje.

Es, por cierto, la película antes conocida como El tiempo de los primeros, que iba a ser estrenada en 2016, aunque un cambio de director –y de título– retrasaron su estreno

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


La vida inmortal de Henrietta Lacks

EUR 9,45

Comprar


Mi jefe es chino

EUR 18,90

Comprar


Practical Data Science with R

EUR 45,74

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección