Por @Wicho — 7 de Julio de 2006

Como comentaba Nacho el otro día en el meme sobre series de televisión esta noche a las 22:37 Cuatro empieza a emitir LAX, una serie sobre el aeropuerto de Los Angeles y sus empleados, con lo que en principio podría resultar atractiva para los aerotranstornados, aunque después de haber leído lo que se dice sobre ella en la Wikipedia y en la IMDB, tengo mis dudas.

Lo que sí está muy bien, y no sólo para aerotranstornados, es Airport, cuya acción transcurre en el aeropuerto de Heathrow. Se puede ver de vez en cuando en Viajar, pero que yo sepa no está ni a la venta ni en las redes P2P.

Actualización 11 de julio de 2006: Dos series más sobre aeropuertos.

Inocuo nos cuenta

Aquí en cataluña, por nuestro canal autonómico TV3, podemos seguir el día a día del aeropuerto de barcelona. Supongo que debe ser una adaptación del programa al que hacéis referencia ya que se titula también Aeroport. La verdad es que está bastante bien y te muestra algunas cosas que para el público general pasan totalmente desapercibidas.

Si alguno se atreve con el catalán y podéis sintonizar la cadena catalana, se emite los viernes a las 21:40.

Por su parte, Nacho «microciervo» conoce otra:

Discovery Channel emite en españa también el documental-serie Aeropuerto 24/7 -ése es el nombre original del programa y del mismo modo que los otros mencionados cuenta el día a día, en este caso, del Aeropuerto Internacional de Mexico DF.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección