Por @Wicho — 5 de Septiembre de 2012

Los apartamentos de The Big Bang Theory
Los apartamentos de Shelodon y Leonard y el de Penny en The Big Bang Theory

Iñaki Aliste Lizarralde se ha currado, a base repasar a conciencia las series en cuestión, los planos de algunas de las «sitcoms» más populares de todos los tiempos, entre ellas Friends, Sexo en Nueva York, Frasier, y The Big Bang Theory.

Tiene empezados los de Seinfeld y el de Ted Mosby de Cómo conocí a vuestra madre, que por lo visto no puede existir en la realidad, y estaba dispuesto también a dibujar los de Las chicas de oro, Dos hombres y medio, Will y Grace, Roseanne, La Niñera, Matrimonio con hijos, Reglas de Compromiso y ALF.

Pero ahora mismo todo lamentablemente está parado mientras resuelve unos asuntos con Deviant Art, donde tiene alojada la galería con sus trabajos; a ver si lo puede solucionar pronto, porque su trabajo mola mucho.

(Cinemanía, conde hay más planos de los de Iñaki, vía @nicecupcake).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección