Por @Alvy — 4 de Marzo de 2006

Real SimpsonsRealmente muy logrado: Real Life Simpsons Intro [en YouTube], una recreación de toda la escena inicial con que abren los capítulos de Los Simpson, pero rodada con personas reales, cuidando todos, todos los detalles.

Actualización: hay una versión de mejor calidad en varios formatos (QuickTime, Real, Windows Media) y algo más de información sobre el «cómo se hizo» en este artículo: The Simpsons come to life de The Sun Online. Tal y como cuenta el artículo los autores tardaron 18 meses en rodarla (en Gran Bretaña), y ha pasado a ser aprobada «oficialmente» por Matt Groening en persona. Ahora se está haciendo circular para promocionar la 17ª temporada de la serie.

¡Ah! Y ya metidos en temas Groeningianos, no está de más echar un vistazo a esta Folleto publicitario de Matt Groening para Apple, en forma de cuadernillo, que data de 1989, antes de que creara Los Simpson (vía Fresqui.)

(Vía The J-Walk Blog.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección