Por @Alvy — 13 de Abril de 2007

Me llamo eral © NBCEn la wikipedia está la lista de las 267 maldades de Earl, en referencia al protagonista de Me llamo Earl (My Name is Earl) una de las más divertidas y entrañables series de humor que he visto en los últimos tiempos. El argumento es sencillo: a Earl Hickey le toca la lotería, pero a partir de entonces sólo le suceden cosas malas que descubre que puede evitar si arregla su karma «deshaciendo» todas las maldades que cometió en el pasado, una por una. Nimiedades algunas y cosas importantes otras, que plasma en una interminable lista y que va tachando a medida que resuelve episodio a episodio.

  • Hice muchas trampas en los exámenes de clase
  • No pagué los impuestos
  • Robé cervezas a un jugador de golf
  • Me llevé el vino de la iglesia

En España se emite la noche de los martes en La Sexta: Me llamo Earl; allí hay un buen vídeo de presentación [YouTube, 6 min.]

(Vía Chica de la Tele.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


E=mc²: A Biography of the World’s Most Famous Equation

EUR 12,14 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El gen egoísta

EUR 14,15 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

Taschen