Por @Alvy — 1 de Marzo de 2018

Musement Map

Esta iniciativa de Musement es un mashup entre Google Maps y más de 1.900 ubicaciones de películas desde los años 50 hasta nuestra época. Se puede ver en su web, bajo el título Las localizaciones de las películas más taquilleras. Basta moverse con el ratón e ir haciendo clics sobre las diversas categorías para descubrir todos esos sitios curiosos.

Las categorías de la derecha son bastante flexibles (películas de acción, desastres, aventuras, etcétera) aunque también hay algunas bastante temáticas, como las sagas de Star Wars o James Bond.

En la parte inferior aparecen algunos destacados en forma de preguntas, que permiten descubrir rápidamente dónde estaba la isla del Náufrago (Fiji) o los bosques del Pandora de Avatar (Hawai) o Rivendell de El Señor de los Anillos (Nueva Zelanda). Incluso está la bolera del Gran Lebowski (en el bulevar Santa Mónica, Hollywood).

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Factfulness: Ten Reasons We’re Wrong About the World

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Una breve historia de casi todo

EUR 9,45 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección