Por @Alvy — 23 de Enero de 2019

Merger es una película de Keiichi Matsuda, al que conocíamos por su [hiper]realidad aumentada, con una historia interesante, una técnica 360° que resulta siempre curiosa y unas interfaces virtuales espectaculares, que –quién sabe– quizá lleguemos a ver en los próximos años:

Con la automatización poniendo fin a industrias centenarias, los profesionales remodelan y expanden sus servicios para «agregar valor». El fracaso es sólo una forma de pensar. Sólo quienes se empoderan gracias a la tecnología prosperan.

En unos pocos minutos vivimos la la historia una teloperadora está «atrapada entre la realidad virtual y la realidad física», buscando algo así como «la interfaz definitiva» mientras cae en elx «culto a la productividad», algo quizá no muy distinto a lo que vivimos en nuestros días. El cortometraje muestra sus últimos cuatro minutos en la Tierra.


Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Mind Hacks

EUR 14,02 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La música de los números primos

EUR 27,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Luna: Apogeo

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección