Por @Alvy — 18 de Septiembre de 2017

MovieMania: fondos de pantalla de gran calidad para móviles

MovieMania es una vasta colección con cerca de 13.000 fondos de pantalla para teléfonos móviles con el cine y las series de televisión como motivo principal. Muchos son pósteres de películas, pero todos ellos sin letras. En cierta medida me recuerdan un poco a los pósteres alternativos y los que crean los aficionados para los mediacenters y catálogos de cine y series. Las películas son perfectamente reconocibles, aunque no siempre con la imagen más «reconocida» del largometraje o serie en cuestión.

Los fondos pueden buscarse simplemente echando un vistazo a la web o por algunas de las categorías; también se pueden buscar. Los hay modernos pero también están los clásicos – me encantó encontrar 2001, por ejemplo. Y todos ellos son de una más que aceptable calidad – excelentes diría.

Una vez elegido el diseño más apropiado se pueden descargar en diversos tamaños, lo cual suele depender del tipo del móvil o el tamaño de la pantalla; como se ofrecen todo tipo de opciones (desde 480 × 800 a 1440 × 2960) hay donde elegir.

(Vía @Mezvan que siempre encuentra cosas interesantes por la red.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Raspberry Pi 3 Modelo B

EUR 49,95

EUR 37,99

Comprar


The Thrilling Adventures Of Lovelace And Babbage

EUR 17,69 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección