Por @Alvy — 20 de Noviembre de 2017

Nebulae, una meditación cósmica de Teun van der Zalm se presenta con una narración de Carl Sagan acerca de las nebulosas:

Una nebulosa es una nube que oculta uno de los lugares secretos de la naturaleza. Es una guardería estelar, un lugar donde nacen estrellas. De gas y polvo, se condensan por gravedad hasta que su temperatura es tan alta que empiezan a brillar. Esas nubes marcan el nacimiento de estrellas. Otras son testigos de la muerte estelar.

– Carl Sagan, Cosmos
Las orillas del océano cósmico

La película es una recreación del aspecto de una nebulosa tan bonita que bien podría reemplazar a las de verdad – cuyo aspecto aparente suele ser más artístico que real, como ya sabemos. Nuestros ojos no pueden verlas con esta belleza, colorido y textura, pero nuestros instrumentos y nuestra imaginación sí.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


La guerra de los mundos

EUR 0,47 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección