Por @Alvy — 20 de Mayo de 2018

Este vídeo aéreo de Phil Holland titulado Above NYC es un lujo en lo que a calidad se refiere: está filmado a 12K de resolución. ¿Cómo se alcanza esa calidad? Lo hicieron montando tres cámaras RED Weapon Monstro VV de 8 K y procesando las imágenes para «empalmarlas» convenientemente.

El resultado son fotogramas de 100 megapíxeles (de unos 12.000 × 8.000 píxeles) que se corresponden a más de 48 veces la resolución de una película Full-HD 1080p. Casi es más real que la realidad misma.

Naturalmente se necesita un pedazo pepino de ordenador para tragarse todo esto y pueda visualizarse dignamente, por no hablar de otro pepino de conexión de Internet a alta velocidad para que no se atranque. Eso sí: YouTube parece que admite de todo, la criatura. Otra pequeña muestra de poderío de Google.

Si miras la realidad muy de cerca,
podrás ver los píxeles

Píxel y Díxel
que a este paso se queda obsoleto

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Watchmen

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección