Por Nacho Palou — 24 de Julio de 2006

Me encanta la serie de animación Padre Made in USA (el título original es Amercian Dad!) que es de los mismos productores de la más conocida Padre de Familia (Family Guy) y muy similar a esta, aunque Padre Made in USA cuenta una historia distinta, es más ácida y bastante más bruta –que es aún mejor, vaya.

[Padre Made in USA] Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo de 14 años, su hija mayor, la madre, un extraterrestre y un pescado con el cerebro de un hombre [enamorado de la señora Smith].
Uno de los puntos fuertes de la serie son las referencias y parodias concretas que condimentan cada episodio por encima del nivel medio de la serie de una producción que ya es en sí misma una sátira de la sociedad americana más conservadora.

Algunas de estas parodias se pueden encontrar en YouTube, aunque en inglés. Están por ejemplo la que hicieron de Star Wars Kid (original: Star Wars Kid), el chaval aquel que se hizo popular en YouTube con su ridícula imitación de Darth Maul manejando la pértiga láser; la referencia a la película Vanilla Sky/Abre los ojos cuando Stan descubre que su hijo es un geek. Y muy bruto, casi cruel, es el el chiste a costa de Whitney Houston y su problema con las drogas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección