Por @Alvy — 2 de Junio de 2005

La verdad es que es un timo integral, entras al cine y las palomitas y la Coca-Cola suelen costar ya más que la propia entrada.

Las palomitas que se venden en los cines son «malas y caras» según la OCU - Muchas de las palomistas que se venden en los cines contienen hasta un 25% de grasa, un 3% de sal y son diez veces más caras que las de las tiendas, ha concluido un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios.
(Vía 20Minutos.)

Actualización: Morri escribió sobre lo mismo en Las palomitas y menús del cine, una chica que fue palomitera (vendedora de palomitas) en los comentarios afirma «(...) El gasto medio por persona rondaba los 10 € aparte de la entrada! Bueno, sin ir más lejos, las ganancias de un cine no son por las entradas vendidas sino por las palomitas, bebidas y chucherias vendidas!». Extraño negocio el del Cine.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección