Por Nacho Palou — 10 de Julio de 2006

Ralph McQuarrie es (aparte de George Lucas) el único que podría decirle aquello de «yo soy tu padre» al propio Darth Vader:

Ralph McQuarrie Bio – Uno de las más importantes aportaciones de McQuarrie a la saga de La Guerra de las Galaxias es la imagen de Darth Vader. Él y Lucas trabajaron mucho para crear uno de los más temibles villanos en la historia del cine. McQuarrie mezcló elementos tipo máscaras y armaduras de guerreros japoneses y trajes espaciales para conseguir el terrible aspecto adecuado para el Señor Oscuro de los Sith. Otros personajes menos horrorosos diseñados por MacQuarrie son R2-D2, C-3PO, Chewbacca y Yoda.
En la página web de Ralph McQuarrie (vía Drawn!) hay un montón de imágenes y bocetos realizados por el artista para cine, televisión y libros.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección