Por @Alvy — 31 de Enero de 2006

¡Mea Culpa, el retraso es mío! Como nos han recordado algunas personas por correo, teníamos todavía pendiente publicar desde hace semanas los resultados de las votaciones de las series de televisión geek que organizó Wicho durante diciembre y enero. Como la vez anterior, nos hemos repartido la labor de reseñar las diez series ganadoras entre los tres. Pero me tocaba empezar a mi, y se me juntaron un montón de asuntos en el MundoReal™, que combinados con el clásico toque de procrastinación han hecho que hasta que no he tenido unos días libres y me ha apetecido de verdad no haya podido ponerme con ello.

Recordemos que estas series son las «mejores series de televisión geek» según estos criterios que se propusieron:

  • El protagonista debería ser claramente un geek.
  • En su defecto, los ordenadores o la tecnología tienen que ser un punto importante de la serie.
  • También puede haber personajes tipo geek/hacker/nerd, etc. que sean relevantes.
A partir de hoy haremos como ya hicimos con el Top #10 de las mejores películas geek e iremos publicando reseñas de estas series una por una, empezando por el último puesto hastas llegar a la número #1, para darle un poquillo de emoción. Reitero de nuevo mis disculpas por el retraso, y aprovecho para agradecer los cientos y cientos de votos que se recibieron para crear la lista. Ahora, a leer sobre la serie geek que ocupa la posición número 10, que no es otra que…

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Contact

EUR 8,51

Comprar


Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD