Por @Alvy — 31 de Agosto de 2005

Si antes Raúl alguien buscaba una película que no sabía cómo se llamaba ahora yo ando buscando un cortometraje. Con el título me valdría, pero si alguien lo tuviera grabado, que no creo, pues estupendo. Puede que tenga tal vez unos diez años o incluso más. Ahí van las pistas:

Es una historia muy sencilla, de una chica que es minusválida y va en silla de ruedas, que sale de su casa con la silla de ruedas pero cuando va a cruzar la calle resulta que está todo lleno de coches y no puede. Comienza a dar vueltas a la manzana pero todas las esquinas, incluyendo los pasos de cebra, están cortadas y no hay huecos por donde pasar. No hay nadie en la calle y no puede pedir ayuda. Creo que además es sordomuda. Bueno, el caso es que finalmente encuentra un pequeño hueco entre dos coches, pero al intentar pasar levantándose trabajosamente de la silla para pasarla por encima se cae al suelo. (Y pasa alguna cosa más, y no cuento el final).

Si a alguien tiene alguna pista sobre el título o dónde se podría conseguir, que me interesa bastante, que me deje un mensajillo en los comentarios.

Esto me recuerda cuando la gente llamaba a la radio a los programas de cine (especialmente al mítico Polvo de Estrellas de Carlos Pumares y al rato salía alguien y lo acertaba. A ver si tengo suerte.

Actualización: Después de 19 comentarios yzzo lo ha encontrado, se llama Sobre ruedas (1996) de Chus Gil, protagonizado por Gema Hassen Bey (medallista paraolimpica de esgrima). Impresionante el cómo lo ha encontrado. ¡Gracias! (En los comentarios hay gente buscando otras películas, por si te interesa.)

Actualización: Helo aquí:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Contact

EUR 8,51

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección