Por @Alvy — 21 de Febrero de 2021

Tráiler versión 2020

vs.

Tráiler versión 1979, 35mm

vs.

Tráiler versión 1979, VHS/Laserdisc/DVD

La versión modernizada del tráiler original de la primera película de Star Trek –del que existen varias versiones– está creado por William Renken; las escenas seleccionadas están reordenadas y montadas al estilo actual. La música tampoco es la original de la película que surgió de la serie clásica, sino Edge of Darkness de Zoltan Zadori.

Las diferencias son curiosas. Por un lado están los detalles técnicos y de calidad: la versión moderna utiliza el metraje remasterizado y a alta definición, la clásica está a calidad entre 35mm y DVD y otro tanto sucede con el audio. Por otro está el ritmo de la narración y cuánta información desvelan. Y la forma de mostrar al elenco de actores, los rótulos y demás. Aparte de eso, todos los tráilers duran aproximadamente lo mismo: unos dos minutos y medio.

Cuando veo tráilers de este estilo me sucede siempre lo mismo… ¡Creo que esta tarde tendré la necesidad imperiosa de volver a ver la película completa!

Del mismo autor, otros tráileres modernos: El último StarFighter, Star Trek II: la ira de Khan y muchos más en su canal.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD