Por @Alvy — 9 de Septiembre de 2011

3 estrellas: Aceptable Super 8 (J.J. Abrams, 2011). Web oficial: Super8. Si sumas Encuentros en la tercera fase + E.T.: el extraterrestre + Los Goonies + Cloverfield te sale Super 8. En ciertos momentos es como ver una película de un J.J. Abrams poseído por Steven Spielberg. La peli está bien, es entretenida y aceptable, pero a estas alturas de la carrera de Abrams la verdad es que me esperaba algo más impactante – no una serie de tópicos combinados con un final más que facilón.

Actualización: mirando algo más sobre la peli en algún sitio he leído que «el parecido» de toda la película a todos aquellos clásicos de Spielberg es un homenaje al gran director, que tanto nos entretuvo de pequeños. Me parece estupendo, pero yo iba a ver una película. Para ver un homenaje me espero a un documental o a la entrega de los Oscar™… En fin.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección