Por @Alvy — 3 de Abril de 2010

The Road (La carretera)

3 estrellas: agobiante y con demasiadas incógnitas The Road (La Carretera). Dirigida por John Hillcoat. Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Charlize Theron, Robert Duvall, Guy Pearce. Web oficial: The Road.

Ambientada en un futuro cercano y apocalíptico, La carretera muestra un futuro tan distópico como deprimente: un evento estilo «fin del mundo» ha acabado con el planeta: los animales no existen y las plantas están muriendo. Pero no se explica porqué ni cuándo sucedió aquello. La poca gente que ha conseguido sobrevivir vaga por las carreteras como sintechos hambrientos en busca de algo que echarse a la boca, lo cual les lleva a comprobar sus propios límites morales respecto a cómo sobrevivir en un mundo tan cruel. La peli es tan oscura, tan oscura, que un futuro estilo Mad Max II es un cuento de hadas en comparación. Sencillamente deprimente y con muchas incógnitas que se quedan en el aire, está bien como punto de vista alternativo de los futuros chungos, pero tampoco aporta nada excesivamente nuevo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección