Por Nacho Palou — 9 de Febrero de 2012

Tras algunos años en producción financiada muy en parte de forma independiente, a base de donaciones de particulares, la película Iron Sky se proyectará este fin de semana en el Festival de Cine de Berlín, la Berlinale.

En 1945 los nazis se las ingenian para escapar a la cara oculta de la luna. Científicos alemanes han conseguido desarrollar tecnología antigravedad que les permite viajar allí en naves espaciales desde la Antártida. Se pasan los siguiente 70 años maquinando su regreso en "son de paz", el cual se inicia en el año 2018 tan pacíficamente como entraron en Polonia en 1939.

El de arriba es el trailer para cines. El estreno será el próximo 4 de abril.

Durante todo el proceso de producción todos aquellos interesados han podido participar de un modo u otro en el proyecto; las donaciones daban acceso a -aunque no de forma exclusiva- a los teasers iniciales y a vídeos en lo que se podían ver los primeros minutos del montaje final así como momentos del rodaje.

También era posible participar en la financiación aportando cantidades tan pequeñas como 1 euro, a modo de donación; o votar por el póster oficial entre tres o cuatro propuestas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


La mujer del viajero del tiempo

EUR 6,64

Comprar


El marciano

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección