Por @Wicho — 22 de Febrero de 2013

Alberto Castaño y Luis Caldevilla recibieron el encargo por parte del Patronato de la Junta Constructora del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Barcelona para captar mediante un timelapse su visión de la basílica.

El resultado es espectacular, ofreciendo además puntos de vista que los meros mortales no podemos ver, en especial los tomados por Alberto desde un octocóptero, el primo mayor de nuestros queridos cuadricópteros.

Aunque él diga que no sustituye a un helicóptero real con una Cineflex la verdad es que se han usado para temas tan dispares como el control en las olimpiadas de Londres, el recuento de huevos en nidos altos, o la toma de imágenes en el desastre de la central de Fukushima.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección