Por @Wicho — 24 de Junio de 2006

No es la primera vez que circulan rumores al respecto, pero esta vez parece que va en serio y que el Top #1 de nuestra lista de series geek vuelve para al menos una temporada más que se estrenará en 2008.

Tanto Katey Sagal, que pone la voz a Leela, como Billy West, que es la voz de Fry (y algún que otro personaje más), lo confirman; según lo dice el propio West en Sagal on Late Late show: Confirms...:

Estaba esperando a que alguien más anunciara la vuelta de la serie a televisión para que no me machacaran si tenía alguna información errónea.

Sí- lo que dijo Katey es cierto así que tenemos todos los motivos (sin ninguna reserva) para volvernos locos de alegría. ¡Estoy encantado de volver a trabajar para mi serie favorita! [...]

¡Futurama vive!

Más detalles en Back to the 'Futurama'.

(Vía Gizmodo y Pixel y Dixel.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 81,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección