Por @Alvy — 12 de Noviembre de 2018

Puzle / Tim Klein

Tim Klein se dedica a crear composiciones artísticas con puzles aprovechando una de sus características más obvias pero infrautilizadas: los fabricantes los recortan utilizando los mismos moldes. Este hecho hace que de un puzle a otro de la misma colección las piezas sean perfectamente intercambiables, con un encaje normalmente milimétrico.

La demostración puede verse en Puzzle Montage Art, donde combina dos o más puzles para crear imágenes artísticas cuando menos interesantes: locomotoras con piernas de caballo, casas que parecen tiovivos o como en la imagen escenas bucólicas donde se puede ver el paso de las estaciones.

Lo mejor es que luego los vende por un dineral (los hay de 65 a 650 dólares, pero muchos tienen un precio de 400). Lo cual teniendo en cuenta que quizá se pueden comprar por 20 o 25 dólares no parece mal negocio.

(Vía Boing Boing.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


The Puzzle Ninja

EUR 10,90

Comprar


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN