Por @Alvy — 16 de Abril de 2008

Durente los días 5 y 6 de Abril se celebró en Madrid un Open del Cubo de Rubik y se batieron un par de récords del mundo, como el promedio del cubo 4×4×4 (53,99 segundos) y también el 5×5×5 individual (1:23,83 segundos). David Calvo también batió el récord de España en el promedio de cinco cubos «tradicionales» de 3×3×3 con un tiempo de 15,72 segundos.

Se pueden ver detalles en el foro del cubo de Rubik y en Fisimuuuuu; también en este Resumen del Open de Madrid del Cubo de Rubik de Su.doku.es, donde hay algún vídeo.

Los resultados oficiales en la WCO como de costumbre.

(¡Gracias, Carlos!)

Actualización (17 de abril de 2008): Bonito también el mosaico de cubos que se hizo con motivo de este I Open Internacional del Cubo de Rubik de la Comunidad de Madrid.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Wonderland: How Play Made the Modern World

EUR 7,16 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección