Por @Alvy — 20 de Febrero de 2018

Pure White Inferno Puzzle

Lo llaman el puzle del infierno y es bastante simple, como muestra la foto: un diseño completamente blanco, sin sombras siquiera. Las mil piezas que lo componen miden 1,2 cm y son más pequeñas de lo normal, de modo que las llaman micropiezas.

Obviamente las piezas que lo componen no se diferencian mucho unas de otras – excepto las del borde y las esquinas. Cuando el rompecabezas está completamente montado mide 38 x 26 cm. Así que más vale armarse de paciencia y mañana antes de empezar la tarea. Es un puzle, así que de eso se trata.

Lo venden en Amazon por unos 20 euros (Pure White Infierno Jigsaw Puzzle) y aunque está importado de Japón no necesita traducción. Lo hay en dos colores: completamente blanco y completamente negro. Incluso, para los que superen el reto, también existe otra versión de 2.000 piezas más difícil todavía.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Wonderland: How Play Made the Modern World

EUR 7,16 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección