Por @Alvy — 15 de Enero de 2008

Triazzles-Small-1

Los Triazzles son unos bellos rompecabezas de piezas triangulares inventados por Dan Gilbert que parecen fáciles pero luego no lo son tanto: sus patrones con a veces pequeñas diferencias hacen que colocar las piezas sea todo un reto: lo que parece que encajaba deja de encajar y la pieza que parecía servir de repente no sirve.

Triazzle DetailEn Playland Station hay unos cuantos triazzles en alta resolución que se pueden recortar e imprimir para probar (recomendación: pegarlos primeros en una cartulina gruesta para que sean más resistentes). También en The Photoshop Roadmap se puede encontrar un no menos interesante tutorial paso a paso de cómo diseñar estas bonitas a la par que entretenidas obras de arte.

(¡Gracias Enrique por la información y el tutorial!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Gutenberg the Geek

EUR 3,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección