Por Nacho Palou — 10 de Mayo de 2017

El videógrafo de naturaleza John Downe utiliza un zoo de animales-robot provistos de cámaras que le permiten filmar de cerca y en su entorno y actitud naturales a todo tipo de especies animales, y desde la perspectiva del propio animal. El minidocumental de Great Big Story Spying on Wildlife With Animal Robots muestra cómo son los robots de John Downe, todos ellos muy realistas y bastante alucinantes. Vía Shutterbug.

* * *

Esta otra miniserie de la PBS, titulada Dolphins: Spy in the Pod revela ”la vida secreta de los delfines” a través de una cámara instalada en un atún artificial además de usar un delfín infiltrado provisto de pequeñas cámaras en el lomo y en los costados. Este agente doble está entrenado para salir a nadar por ahí y volver con las grabaciones.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Elloquent JavaScript

EUR 24,96

Comprar


Criptonomicón

EUR 5,22

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección