Por Nacho Palou — 10 de Febrero de 2017

Los brazos robot uArm Swift y uArm Swift Pro recuerdan a una lámpara articulada de escritorio (o ya puestos, son como al brazo robot que Tony Stark tiene en mesa de trabajo) y pueden realizar una gran variedad de tareas: coger y dejar objetos, funcionar como una impresora 3D o una grabadora por láser, escribir, dibujar, abanicarte, jugar al mahjong o al ajedrez, enseñar programación,... puede programarse, imitar gestos, realizar tareas repetitivas o controlarse desde el móvil.

También puede convertirse en el ventilador más sofisticado del mundo: mediante una cámara puede hacer un seguimiento del rostro y dirigir hacia la persona un flujo de aire fresco.

La diferencia entre los modelos uArm Swift (289 dólares) y uArm Swift Pro (449 dólares) se encuentra principalmente en la precisión de movimientos de cada uno de ellos; por lo demás tienen casi el mismo tamaño e iguales capacidades. Ambos modelos se mueven en cuatro ejes con capacidad para cargar hasta 500 gramos de peso, y ambos funcionan con Arduino y son open source y modulares, lo que permite utilizar diversos accesorios (cámaras, emisores láser, sensores de color, electroimanes, sensores,...) para diferentes tareas.

Vía Engadget.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


JavaScript: The Good Parts

EUR 16,56

Comprar


Five Fists Of Science

EUR 6,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección