Por Nacho Palou — 19 de Octubre de 2017

Este duelo entre dos robots gigantes, en concreto entre dos modelos de Megabots (equipo de EE UU) y dos del equipo Suidobashi Heavy Industry (de Japón) no es el combate de robots que esperabas. De hecho uno de los asaltos resultante bastante estático —los robots son lentos y pesados— y se resuelve de un golpe nipón que deja KO al robot Iron Glory de Megabots “casi“ antes de empezar.

Tal vez en parte debe a la diferencia de “categoría” entre un robot (de 12 toneladas) y otro (6,5 toneladas) y a que hay personas en el interior de los robots, lo cual probablemente limita la brutalidad del enfrentamiento.

En otro asalto al menos hay un poco más de acción, y hasta sierras mecánicas.

En cualquier caso ahí queda el primer combate (EE UU 1 — Japón 0), que tal vez sea el pistoletazo de salida para una nueva categoría de competición.

Vía Geek.com

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


5 Very Good Reasons to Punch a Dolphin in the Mouth

EUR 11,17 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El color de la magia

EUR 2,37

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección