Por Nacho Palou — 14 de Diciembre de 2016

El británico James Bruton hace robots. Muchos robots. También hace disfraces articulados y robotizados (como este disfraz del Iron Man Hulkbuster o este otro disfraz de xenomorfo) y a la vez desarrolla otros proyectos de ingeniería y de mecánica que explica y comparte en su canal de YouTube.

Para sus creaciones James construye numerosas piezas con una impresora 3D y para la parte electrónica recurre normalmente a Arduino.

Su última hornada de robots tiene que ver con Star Wars, un tema muy apropiado cuando faltan pocos días del estreno de Rogue One. James ha construido modelos funcionales y a escala real de los droides BB-8, R6 (tipo R2-D2) y GNK (el cubo de basura con patas).

En el vídeo se pueden ver funcionando, y también una versión rápida y resumida del proceso de construcción. Hasta el cuerpo de BB-8 está impreso en 3D, formado con decenas de partes unidas entre sí para obtener la forma esférica.

Vía Make.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


Los relojes tienen un horario que cumplir

EUR 20,80

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección