Por Microsiervos — 8 de Marzo de 2017

Wikileaks YearZero

Que la CIA haya desarrollado vulnerabilidades en productos estadounidenses y luego haya dejado todos esos agujeros abiertos de forma intencionada es de una imprudencia supina.

– Edward Snowden

El ciberarsenal secreto de la CIA ha acabado dando vueltas por Internet:

  • Edward Snowden: «Los agujeros dejados por la CIA son peligrosos porque cualquier hacker puede aprovecharlos para colarse en los móviles».
  • Kevin Mitnick: «El gobierno lo tiene claro: no va a comprometer la ventaja que les proporciona conocer estas vulnerabilidades por proteger la privacidad de la gente».
  • Bruce Schneier: «Los documentos no parecen haber salido de la CIA directamente; da la impresión de que llevan tiempo circulando y de algún modo han llegado a Wikileaks».

Toda la información y algunos consejillos si acaso el asunto te preocupa, en un artículo que hemos preparado para El País: ¿Qué supone la filtración de Wikileaks para tu seguridad?

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


How Not to be Wrong: The Hidden Maths of Everyday Life

EUR 12,69

Comprar


The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog: Typeface Memory Game

EUR 33,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección