Por @Alvy — 7 de Agosto de 2011

Mundo Hacker TVMundo Hacker TV, que nació en la radio para luego saltar a la televisión por Internet a través de Globbtv, ahora va a poder llegar al gran público en Telecinco a través de Nosolomúsica. Será con cuatro programas especiales que se emitirán este verano, en horario muy «hackeril», a las 4.00 de la madrugada del domingo al lunes. (Lo que quiere decir que el primero es esta misma noche.)

El programa se podrá ver en Telecinco, tras terminar Nosolomúsica, o bien a posteriori en en la web MundoHackerTV.com. El programa tiene un tono divulgativo, mucho sentido del humor y la intención de aproximar todo lo relacionado con la seguridad informática a la gente corriente de forma amena. Quien tenga unas mínimas nociones de informática y curiosidad por aprender encontrará en el programa un buen refugio para sus inquietudes.

Actualización (8 de agosto de 2011): Aquí está el primer programa

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Future Crimes

EUR 8,49

Comprar


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección