Por @Alvy — 14 de Junio de 2008

Se Busca: Impresora piratilla

La imagen es bastante autodescriptiva, pero la historia de Security Focus Messing with the RIAA and MPAA tampoco está nada mal: cómo una serie de hackers de la Universidad de Washington consiguieron crear cierta confusión usando BitTorrent y las direcciones de red del campus. Lo cuentan al completo en la web de la propia universidad, incluyendo el informe completo:

Lo divertido con esa manipulación «consiguieron» recibir correos amenazantes de la RIAA y la MPAA (que son como la SGAE española, pero de música y películas, respectivamente) que tenían como IPs denunciadas las de una impresora, un router Wi-Fi y ordenadores desde los que nunca nadie se había «bajado» nada.

La conclusión viene a ser que las técnicas de rastreo que utilizan esas organizaciones distan de ser óptimas y bien podrían estar denunciando y amenazando a usuarios inocentes.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Travesía aérea

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Codebreakers: The Inside Story of Bletchley Park

EUR 5,64 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección