RecSys: ACM Recommender Systems 2007 es la página oficial sobre las jornadas «RecSys 2007», dedicadas a los sistemas recomendación que se celebrarán en octubre de 2007 en Minneapolis, Minnesota. Son una especie de continuación de Recommenders06 que tuvieron lugar en Bilbao el año pasado (ver artículos sobre las jornadas: primer día, segundo día). Las del año pasado fueron unas jornadas excelentes sobre ese área de la tecnología que cada vez tiene más aplicaciones y que a mi personalmente me encanta. Este año cuentan con el apoyo principal de la ACM (Association for Computer Machinery) y en el comité se incluyen representantes del mundo académico, de las tecnologías móviles, de los buscadores y de otras áreas interesantes. El plazo de inscripción para presentar trabajos se abre el próximo día 25 de mayo, las inscripciones a partir de julio.
PUBLICIDAD
Oferta para patrocinadores en Microsiervos
Lo más visto recientemente
- Los tiempos en los que enviar un mísero correo electrónico se consideraba algo sólo digno «de la alta sociedad» (1986)
- Una gran metáfora para entender qué son y cómo usamos los números imaginarios, como √-1
- El tipo que secuenció un ADN completo en casa con un equipo portátil, software desarrollado por él mismo, ayuda de una IA y algo de aprendizaje
- El origen y cronología de los símbolos matemáticos, desde la suma a la flecha de transformación
- Proyecto Hail Mary, nuestra galaxia y 1.800 millones de estrellas del catálogo GAIA DR3
¿Interesante? No te pierdas…


